domingo, 24 de abril de 2016

Go Up. Complemento alimenticio contra el cansancio y la fatiga


Hola Bellezones. Parece que la primavera por fin está entre nosotros, y con ella el buen tiempo. Nuestro cuerpo tiene que acostumbrarse aún a los cambios climáticos, frío por la mañana, calor al mediodía, de nuevo frío por la noche. No dormimos bien del todo, nos sentimos cansados en demasía. A mi personalmente esta estación del año me sienta, FATAL, estoy cansada en exceso, y para añadirle más, aparecen los primeros síntomas de mi alérgia al polen y a las gramíneas. Conclusión, estoy hecha un trapito todo el día.




Trepat Diet lider en productos de fitoterapia y complementos de alimentación, tiene un producto que he estado probando y reúne todo lo indicado para disminuir el cansancio provocado por el cambio de estación.


Si quieres saber más sobre este producto y que me ha parecido te espero en mi blog El Tocador de Embrujada♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario