lunes, 21 de marzo de 2016

Oufit total black + reto #1semanamaquillada

¡Muy buenas!
Como siempre os traigo un combo de post y vídeo.

En esta ocasión os dejo un oufit total black perfecto para la primavera con el protagonismo de una camisa larga, tan de moda en esta temporada.



Y pos otro lado, os dejo las dos partes del reto que llevé a cabo la semana pasada, llamado #1semanamaquillada. Si queréis saber mas, no dudéis en darle al play!






Os dejo el enlace a mi canal de youtube para que podáis seguirme y no perderse ninguna de mis locuras!

12 comentarios:

  1. Muy buen video y outfit!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, ya te seguia, pero te dejo el comentario k se pide encel tag!!!
    Unbeso y ya te sigo x gfc

    ResponderEliminar
  3. Yo te veo preciosa con el maquillaje y sin él, no te veo que cambies mucho la verdad o al menos es como lo veo yo

    ResponderEliminar
  4. Adoro el outfit! Y voy ahora a ver los videos, que no conocía este reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Y el sombrero le da el toque.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit!!
    Sobre todo el rollo que le das con el sombrero 😍

    ResponderEliminar
  7. Bonita me ha gustado el look, muy fresco y urbano.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Me voy a pasar ahora por tu canal para conocerte y poco más, jejeje, me estoy haciendo adicta a Youtube.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ahora mismito estoy en tu canal que como Raquel Sainza yo tmb me estoy haciendo adicta a youtube!

    Un besito y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit y me gusta mucho como lo combinas con el sombrero, besos

    ResponderEliminar